logo

La segunda edición del AICI Image Consulting Congress, un gran éxito

El pasado viernes 7 de octubre se celebró la Segunda edición del Congreso de consultores en Imagen organizado por AICI España. Grandes ponentes y una audiencia entusiasmada de profesionales en imagen personal procedentes de todo el país, acudió a nuestro evento.

Tuvimos el honor de contar con seis ponentes que marcaron la tendencia de temas inspiradores e interesantes. Despegamos la jornada con la ponencia de Gonzalo Zarauza, que nos aportaba su perspectiva como profesional de “visagismo”, y como esta profesión le ha inspirado de formarse más profundamente en Imagen personal. A continuación Gerardo Correos, director de la Escuela Internacional de Protocolo en Madrid, impartió una ponencia sobre el protocolo como elemento potenciador para la marca personal. Completaron la jornada Beth Bores, compañera y Vice Presidente de AICI España, que nos habló sobre imagen Feng Shui, claves de estilismo en los medios audiovisuales con Julio Cesar Muñoz y la marca personal de los políticos con Oianko Choperena.

En el descanso, un cóctel con exquisito fingerfood que invitaba a intercambiar información y conocimiento entre los asistentes, ponernos cara y disfrutar de la terraza del Club financiero de Madrid, con vistas impresionantes de la ciudad.

j-robles_5188-ldTerminamos la jornada con la ponencia interesante y divertida de Bere Casillas sobre el gentleman del siglo XXI, que nos hizo reír hasta las lágrimas, y con Mónica Gómez Cuétara que nos aportaba una visión distinta e interesante del futuro de la imagen personal.

Queremos agradecer al Club financiero que nos facilitara sus espacios y por las vistas increíbles de Madrid que permanecerán en nuestra memoria. Gracias a Fascinantia por la logística del evento y a los grandes ponentes que han dado forma a una jornada llena de inspiración.

j-robles_4936-ldFelicitaciones a nuestro equipo directivo, Carie Mercier, Beth Bores, Victoria Navarro, Marifé Rodrigues y Zohra Bena, por la organización y por todas las horas y el esfuerzo invertidos para realizar este congreso. Y por último, pero no menos importante, a nuestros asistentes que nos transmitieron amor, energía y entusiasmo, y que nos inspiran para organizar más eventos juntos en el futuro.

 

 

 

Fdo.: Zohra Bena

 

 

 

  • Share

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *